Un camino de experiencias

Un camino de experiencias

dissabte, 13 de febrer del 2010

Una noche mágica

Hola gosseta.

Hoy he estado con dos buenas amigas nuestras, Eli y Dolors. Te preguntarás porque no pongo los nicks, como seria normal. Pues es muy simple, gosseta: porque son PERSONAS, y aunque su rol sea sumisas y el mio Dominante, eso es cuando cada cual juega con su pareja. Pero ante todo son personas, dos mujeres estupendas por fuera y por dentro.
Ya sabes que hoy habia quedado con ellas para cenar. Ha sido una velada magnífica, donde hemos hablado de todo, de lo divino y de lo humano. Una velada genial: con ellas dos no puede ser de otra manera.
Te preguntarás que porque pubilco aqui un encuentro que no tiene mayor importancia. Pues bien, lo escribo porque quiero demostrar a muchos pseudoamos (sí, amos con minúscula, no es ningún error) que no hace falta ponerse etiquetas ni humillar, degradar o meter mano a las sumisas, olvidando que son personas, sólo porque su rol EN LA INTIMIDAD, sea el de sumisas. Estoy muy, muy cansado y harto de que esos pseudoamos se crean con derecho a hacer lo que les de la gana porque "soy amo y ella una perra". Y si en reunión social siguen el protocolo, SIGUEN MERECIENDO RESPETO: no porque una sumisa actúe según el protocolo deja de merecer respeto. Es más, como Dominantes entiendo que tenemos la obligación de cuidarlas y protegerlas entre todos, independientemente que vayamos a tener sesión con ellas o no.
Pues tened esto bien presente, pseudoamos, pajilleros y babosos en general:
Las sumisas sólo son perras de sus Amos, suponiendo que éstos las quieran tratar así, que para los demás son PERSONAS sea cual sea su rol, con o sin amo, y que merecen RESPETO. Esta noche yo, Dominante y Amo no he estado con dos sumisas, he estado con dos personas estupendas y lo he pasado genial. Por eso, Eli y Dolors, os doy las gracias por una velada tan agradable como divertida.
Y a los pseudoamos que crean que yo no soy ni Amo ni Dominante porque puedo sentir respeto por la sumisa de otro Amo, y por cualquier sumisa en general, les invito a darse un paseo por la órbita externa a Plutón, mi planeta regente. Una vez alli lo que quieran tomar y por dónde, no es asunto mio.

Cualquier Amo y/o Dominante que suscriba lo dicho, con matices o sin ellos, puede contar con mi amistad y colaboración.

Kondolor (contento y cabreado)

7 comentaris:

  1. Gracias Kondolor. Gracias porque comentarios como estos me animan y me llenan de esperanza. No todos los Amos son unos "chulos maleducados". Hay Amos, como tú, para los que la educación y el respeto son lo primero. Por muchos pajilleros babosos que me encuentre por la red, siempre tendré presente tus palabras, y recordaré que existen AMOS, amillos y cagamandurrias. JE JE JE
    Un abrazo. Por cierto, ¿Vendrá a la comida del día 19?
    lola

    ResponElimina
  2. Buenas tardes, Caballero........
    Por tercera vez voy a intentar escribir lo que pensé i sentí al leer tu noche mágica....... que también mia.
    I eso lo puedo hacer, porque ahora ya lo has abierto............ para cualquiera!!!jjjjjjjjjjjj

    Ahora sólo puedo decir que no que mágica noche la del viernes, sino también la tarde noche del sábado!
    Del viernes sólo te voy a decir que es un lujo cenar ocn un Dominante que te escucha sobre lo que siento i además lo entiende i lo suscribe.
    Eso hace más que feliz.........
    Fue una noche especial antes del vino, i después de la cena.
    Yo me recogí a las siete i media de la mañana...... jjjjjjjjjjj
    I todo gracias a ti. A esas risas que me sacaste i esas lágrimas que me salieron. Gracias a permitirme poner palabras en mis sensaciones de alguna sesión. I dejarme descubrir mi capacidad de sentir. I eso es gracias a que yo siempre he tenido AMO. Bueno, así lo he sentido. Amos, hombres i personas... que valen mucho. Que sienten i que escuchan.
    Es un privilegio tenerte como amigo.... i que podamos hablar como volvimos a hacer el sábado con el pan con tomate.......
    Yo ratifico que los Amos existen. I que tengo el privilegio de conocer i de querer por lo menos a uno. I de haber amado a uno que a otro.
    Enhorabuena Montserrat por tu Amo, Hombre i Persona que te adora. I enhorabuena Jordi por tu sumisa, Mujer i Persona que te adora.
    Sois más de lo que muchos conocerán en su vida.
    Us estimo
    Dolors/donnasum

    ResponElimina
  3. Soy afortunado por tener alrededor mio gente como tú, Dolors. Para mi siempre eres amiga, que no mujer, independientemente de tu rol, persona, sobre todo, y genial. Felicito de corazón a tu Amo (aunque no lo envidio jjjjjjjj)Tiene que ser un gran Hombre, porque a su vera tiene una gran Mujer. Él también es afortunado. Enhorabuena a ambos.

    Kondolor y bella (va el pack entero ;-) )


    P.D.: Toca ya que le conozcamos.
    Bexos.

    ResponElimina
  4. Me alegré mucho de haberte conocido el otro día, y lamento no haber podido dedicar más tiempo a hablar contigo.

    Tengo unas ganas enormes de que conozcas a mi sumisa mavie, y te aseguro que si no la trataras con respeto, no merecerías el mío ni tampoco te consideraría Amo.

    Pero, sin duda, la tratarás con respeto, porque lo tienes, y porque eres un Dominante estupendo.

    Tu blog es maravilloso, enhorabuena por ello y por tu visión sobre el BDSM.

    Estaremos en contacto.

    Un abrazo.

    Amo Dark

    ResponElimina
  5. Gracias Amo Dark por tus palabras.
    Si has leido mis palabras, entenderás que para mi será conocer a una PERSONA más. Mi trato con las sumisas siempre es de tú a tú, respetando las órdenes que le haya dado su Amo o Ama. Por definición, respeto tanto a la sumisa como a su Amo.
    Decirte también que también me gustará presentarte a mi sumisa, ya que, aunque no te conozco, si eres amigo de Elfaro significa que tenemos mucho en común, al menos en educación y respeto.
    Deseo de corazón que tu brazo se cure pronto.
    Un abrazo.
    Kondolor Jordi.

    ResponElimina
  6. Completamente de acuerdo con un "pero". Son personas siempre, dentro y fuera del rol y se es dominante solo dentro del rol. Por lo tanto no entiendo esta frase del texto: "...que tenemos la obligación de cuidarlas y protegerlas entre todos, independientemente que vayamos a tener sesión con ellas o no...." Si estan esas SUMISAS fuera del rol, como es el caso, no hay obligación de cuidarlas ni protegerlas porque se cuidan y protegen solas, como cualquier otra persona. No solo hay que hablar o escribir sino que hay que creer y hacer y a veces el subconsciente nos juega malas pasadas... o no, y simplemente es una forma de expresarse. Sea lo que sea, el bdsm y el no bdsm, tiene por actores a personas, absolutamente y solo en el rol y su ejercicio voluntario y en el juego, está la diferencia. Esta pues no es real sino la ficcion del juego, la interpretación de las vocaciones bdsm hechas realidad, dentro de su marco. Nadade.

    ResponElimina
  7. Me satisface el poder leer esta forma de pensar, verlo y expresarlo tan acertadamente.
    Felicidades

    ResponElimina