Un camino de experiencias

Un camino de experiencias

diumenge, 31 de gener del 2010

Tu...


Tu, mi Reina y mi esclava,
tu, mi niña mimada,
tu, que me das todo lo que quiero
sin preguntar, sin reclamar,
solo deseando mi placer y mi sosiego.
Tu, a la que no puedo mirar sin sonreir,
tu, que me haces feliz por estar aqui,
tu, que recibes mis castigos y mis besos
de la misma forma, con el mismo deseo.
Tu, que mereces todo lo bueno que pueda darte.
Tu, que te acurrucas a mi vera,
a veces libre y a veces atada...
Por todo eso, Gosseta, eres TU la mujer que quiero a mi lado,
mi otra mitad, mi paz.
Mi "TE QUIERO".

diumenge, 24 de gener del 2010

¿Se me escapa algo?


El otro dia tuve el honor de participar en una mesa redonda muy peculiar y muy amena sobre BDSM, con gente que vale la pena tener como amigos. Hablamos sobre muchas cosas, entre ellas las diferencias entre sumis@ y esclav@. Establecimos diferencias, como que el sumis@ no azotari@ a otr@ sumis@ y que en cambio el/la esclav@ si, etc., siempre en una reunión entre amigos y sin intención de sentar cátedra ni mucho menos.


Sin embargo, no se hizo la misma distinción entre Am@ y Dominante. Y eso me dió en qué pensar. Al final me di cuenta de que no sé lo que soy, no lo tengo claro.


Diras que si no tengo clara la definición, es normal que no lo sepa. Pero es algo que va más allá, algo más sutil, algo que no tiene que ver con definiciones, pero sí con sentimientos, con actitudes. Me quedo con la sensación de que hay algo que se me escapa, que me estoy perdiendo algo bello, pero no acabo de ver qué es. Supongo que con el tiempo lo descubriré, pero hoy por hoy no lo sé.

Y no se trata de algo técnico: no es cuerdas o látigos, ni tampoco sexo. Es algo más sutil que no sé identificar. Pero que está ahi y que estoy dispuesto a descubrir.

Una nueva experiencia...


Hola.

Si nos estás leyendo es que tenemos como mínimo algo en común, la curiosidad. En este caso la curiosidad por el BDSM. Si no te interesa, busca otra página. Hay muchas en las que curiosear.


Pero si te interesa, bienvenid@. Es la primera vez que tenemos nuestro propio blog, independiente y sin más censura que el sentido común, el buen gusto y la educación. No sabemos todavia qué escribiremos, y ese no saber, ese pánico a la hoja en blanco no es algo que nos preocupe, ya que todo sale de ese sitio misterioso regido por las Musas.
Podrás leer aqui nuestras experiencias en comun, nuestras experiencias indivuduales o simplemente nuestros pensamientos. Quizas podamos aportar algo. Ojalá también aprendamos.




Gracias por estar aqui y bienvenid@.
Kondoor y bella{k}